www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 31 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / bessi)

Horóscopo de hoy, sábado 31 de julio de 2021

sábado 31 de julio de 2021, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy debería atraer a la persona luchadora y algo idealista que probablemente eres en este momento. Habrá algunas críticas por aquí y por allá, y, Aries, seguro que usarás la ironía para burlarte de las administraciones y de las estructuras que son un poco demasiado rígidas. Pero el humor y la burla serán más fuertes que la rebelión. Y la sorpresa será que, más que intentar huir, la gente te escucha con mucho gusto.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy te podrías plantear por qué no cambiar radicalmente la forma en la que te comportas con los demás. Tauro, estás intentando avanzar hacia relaciones más fraternales, con mucho menos interés que el que tenías antes. Cuando no intentas seducir a alguien, ni impresionar a nadie, los aplausos del público se redoblan. Seguro que ya lo has notado. Y todavía te preguntas que por qué será…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si desde hace algún tiempo vienes sintiendo que han aumentado tus ganas de pintar, bailar o incluso escribir, este día de hoy te dará la oportunidad de hacer algunas pruebas. Los medios que sueles encontrar para justificar que no puedes emprender tal o cual actividad, Géminis, ya no parecen válidos en la actualidad. Entonces, no tienes que dudar de nada, así que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes un muy buen día en perspectiva. Si, por ejemplo, sientes que hay algunos límites en tu vida sentimental, miedos o incertidumbres, esta jornada de hoy podría ayudarte a atreverte a abordar la cuestión con tu pareja. Incluso, Cáncer, si necesitaras más tiempo para arreglar las cosas, es un espacio fabuloso para las palabras que se te proponen en este momento, Y si lo inviertes bien, no te decepcionará.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías tener miedo a la hora de cambiar tu entorno diario. Los planetas de este día de hoy te lo proponen. Leo, tu resistencia al cambio de contexto, en este momento puede deberse a que tienes una cierta resistencia a implicarte. Quieres unir tu vida a la de otra persona, muy profundamente. Lo único es que a ti te gustaría tener toda la seguridad del mundo y todas las garantías. Pero no es posible.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar de un humor excelente. Virgo, verás cómo los pequeños comentarios que hagas en broma serán bien recibidos y harán reír a todo el mundo. Tu sonrisa despejará a tu audiencia, así que deberías lavarte bien los dientes. No tengas miedo a la hora de expresar tus sentimientos si eso hace feliz a alguien. También deberías concentrar tu energía en las personas que quieres. Tienes un corazón cálido y generoso, así que deberías abrirlo de par en par.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un gran día para cuidar y consolidar todas las nuevas relaciones que se han forjado últimamente en tu vida profesional o íntima. En el caso de tus socios, este es el momento perfecto para hacer contratos. En el de tus amigos, puedes organizar una velada o una pequeña fiesta. Y si se trata de algo más íntimo, Libra, no dudes en invitar a tu pareja a un pequeño viaje.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te veas en la tesitura de tener que renunciar al control de algo. A veces puedes obstinarte en hacerlo solo y rechazar cualquier intervención externa. Pero ahora mismo es posible que necesites ayuda. Si un proyecto profesional te deprime, no lo sufras en silencio. Escorpio, quizá tengas la idea de compartir tus responsabilidades con otra persona y deberías hacerlo con toda la humildad del mundo. Lo que pierdes en alguna parte, lo ganas en otra.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Uno podría esperar hoy un cierto oscurecimiento en su estado de ánimo como una comprensión profunda de algo que tiene que ver con su comportamiento sentimental. En cualquier caso, he aquí un día profundo, donde se está nadando en aguas que no son las más claras. Sagitario, un poco de tiempo en las sombras a menudo hace que tu naturaleza despreocupada sea mejor de lo que piensas. Buen viaje...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy bien podría poner en perspectiva las pequeñas limitaciones que tendrás que gestionar en estas próximas jornadas. Y muy en particular, Capricornio, si trabajas en equipo o con socios externos, será necesario que asegures la relevancia de tus actos y de tus decisiones. No todo el mundo parece ser tan consciente como tú de la situación actual. Pero puede que sea necesario que aclares algunas cosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora es el momento de que pongas en marcha los planes que has estado elaborando en tu fuero interno durante uno o dos días. Deberías coger el volante de la máquina y salir volando. Pero al hacer esto, no olvides imponerte algunas barreras mentales. La gente puede ser un poco hiriente de pasada, y como un Acuario auténtico, eres bastante sensible a sus comentarios. Deberías coger todo con pinzas y recordar que las críticas a veces son una prueba de amor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrían aparecer algunas diferencias entre tu persona y las posibles autoridades filosóficas, psicológicas o religiosas a las que te sueles confiar o pedir consejo. Por ejemplo, Piscis, podrías discutir con tu psicoanalista o con el párroco de la iglesia de tu localidad. Pero, sin embargo, esto podría esconder algo que fuera más allá. Piensa que también es posible que ya no necesites ninguna guía en tu vida.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios