www.diariocritico.com
Más de 100 días esperando... para que Iglesias decida que no toca rueda de prensa
(Foto: EP)

Más de 100 días esperando... para que Iglesias decida que no toca rueda de prensa

jueves 07 de abril de 2016, 21:57h

No era el día. No lo era al menos para suspender una rueda de prensa tan anunciada como esperada. Pablo Iglesias y el equipo negociador de Podemos han dado plantón a los medios de comunicación tras la reunión más esperada desde el 20D. La excusa oficial, debatirlo primero con el grupo parlamentario morado antes de dar explicaciones a la opinión pública. La extraoficial, que quizá los líderes de Podemos no se han puesto de acuerdo sobre lo que había que decir… ¿O es que le molestaba la ausencia de Pedro Sánchez y Albert Rivera y codearse con el 'segundo escalón'?

La ‘no comparecencia’ de Podemos, además de ser inédita en la ‘tradición’ del partido se ha decidido a última hora pese a la expectación que abarrotaba los pasillos del Congreso, causando un gran enfado entre los periodistas. Estos tuvieron que consolarse con el 'ameno' documento de sus 20 “cesiones”, convertido así -qué remedio- en el protagonista de los informativos. A este paso, el sainete de las negociaciones va camino de protagonizar otro estupendo ‘Mortadelo’ de Ibáñez.

Nuestro compañero de El País Javier Casqueiro fue uno de los que dejó constancia en Twitter del 'cabreo' que se vivió ayer en la Sala de Prensa del Congreso.

Otras noticias

- Podemos plantea 20 cesiones y un Gobierno a la valenciana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios