www.diariocritico.com
Fiasco en la Sala de Prensa de la sede nacional del PP

Fiasco en la Sala de Prensa de la sede nacional del PP

lunes 21 de noviembre de 2011, 10:18h
Gran triunfo del PP. Gran fiasco en su sala de Prensa. Es verdad que había un total de 530 periodistas acreditados, con todo tipo de facilidades, incluso para algunos cambios de última hora que se gestionaron con rapidez. Es verdad que el espacio disponible para estas cuestiones era pequeño, de hecho los responsables de la prensa habilitaron varias salas no dedicadas habitualmente para estos asuntos... pero ya se sabía de la avalancha y seguro que alguna solución deberían haber buscado para dar esa imagen de seriedad y partido responsable. Pero, a pesar de que hubo que luchar a brazo -o mejor a ordenador- partido por conseguir mesa -misión imposible en muchos casos y de que algunos periodistas hacían auténticos equilibrios para trabajar; a pesar de todo ello, no fue esta razón la que provocó las quejas.

Y sí, el hecho de que la 'wifi' se bloquera continuamente a lo largo de la tarde/noche, de que incluso los famosos 'pinchos' se saturaran y no pudieran conectarse bien impidiendo trabajar con la prisa y las urgencias que exigían estas importantísimas elecciones, e incluso que los inhibidores impidieran funcionar correctamente a los teléfonos móviles. Un fallo tan garrafal que causó airadas protestas y golpes a la mesa de algún compañero, que los responsables de la sala no pudieron evitar o agrandaron con su respuesta: "lo sentimos, todo está petao". En definitiva que si los electores españoles, en mayoría, dieron mayoría absoluta al PP y opinan muy favorablemente del mismo, no habría ocurrido algo similar, sino al revés, de haberse escuchado lo que se pensaba en la Sala de Prensa.

Eso sí, a últimas horas de la noche, cuando muchos periodistas ya habían finalizado su trabajo, milagrosamente en algunos casos, la situación iba mejorando mucho. Pero no porque nadie se hubiera preocupado por ello en el partido, sino por eso, porque ya el número de periodistas era muy inferior. Gran triunfo del PP. Gran fiasco en la sala de Prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios