www.diariocritico.com
El proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola busca la capacitación personal y profesional tanto de mujeres que quieran mejorar su empleabilidad, como de aquellas que deseen materializar su idea de negocio.
El proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola busca la capacitación personal y profesional tanto de mujeres que quieran mejorar su empleabilidad, como de aquellas que deseen materializar su idea de negocio.

Comienza la segunda edición del programa 'Gira Mujeres' para el fomento del emprendimiento

viernes 15 de junio de 2018, 13:37h

La concejala de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval, ha presentado este viernes la segunda edición del programa 'Gira Mujeres', una iniciativa para el fomento del emprendimiento que lidera Coca-Cola y coordina el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, junto a la Fundación Mujer. Esta edición, un año más, cuenta con el asesoramiento del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Toledo.

Junto a la concejala han participado en la presentación una de las tres ganadoras del año 2017, la toledana Mercedes Rodríguez, así como la directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Rosario Navas, y el gestor de comunicación en la zona centro de Coca-Cola European Partners, Arturo Villarrubia. Inés Sandoval ha explicado que el plazo de inscripción para formar parte de esta iniciativa de formación y puesta en marcha de un proyecto empresarial finaliza el próximo lunes, 18 de junio, para añadir que la convocatoria está abierta a mujeres con edades comprendidas entre los 23 y los 60 años.

Asimismo, ha indicado que la primera fase del programa, que consiste en un taller presencial de dos sesiones de 5 horas de duración cada una, se desarrollará en las instalaciones del Centro Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Toledo, que se ubica en el Paseo de Sisebuto, inaugurado el pasado mes de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.