www.diariocritico.com

Alemania en llamas: varios refugiados, entre ellos sirios, implicados en los ataques y agresiones sexuales de Nochevieja en Colonia

viernes 08 de enero de 2016, 14:07h
El Gobierno alemán ha confirmado este viernes que hay algunos solicitantes de asilo entre los responsables de la ola de ataques registrados en la ciudad de Colonia el día de Nochevieja.
Alemania en llamas: varios refugiados, entre ellos sirios, implicados en los ataques y agresiones sexuales de Nochevieja en Colonia
(Foto: EP)

En rueda de prensa, el portavoz del Ministerio del Interior, Tobias Plate, ha indicado que la Policía federal ha identificado a 31 personas por su nombre que participaron en la violencia, de las 18 están en proceso para recibir asilo en Alemania.

Según Plate, la gran mayoría de los actos criminales documentados por la Policía federal esa noche están relacionados con robo y lesiones, pero también hay tres casos de agresión sexual, aunque la Policía no tiene nombres en relación con estos actos.

El portavoz ha precisado que de los 31 interrogados, 9 son argelinos, 8 marroquíes, 5 iraníes y 4 sirios. También se sabe que entre los que cometieron delitos esa noche hay dos ciudadanos alemanes, un iraquí, un serbio y un estadounidense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios