www.diariocritico.com
La visita de Steven Seagal a Venezuela y su comentado regalo a Maduro
Ampliar
(Foto: Twitter Nicolás Maduro)

La visita de Steven Seagal a Venezuela y su comentado regalo a Maduro

miércoles 05 de mayo de 2021, 18:01h

El actor y director estadounidense Steven Seagal, admirador confeso del líder ruso Vladimir Putin, ha visitado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en calidad de representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. En su encuentro, Seagal le regaló a Maduro una espada samurái, que el mandatario venezolano considera un "símbolo de liderazgo".

Steven Seagal se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales debido a su visita al líder venezolano Nicolás Maduro. El actor estadounidense, que ha adquirido la nacionalidad rusa, visitó el Palacio de Miraflores en calidad de representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

En 2018, Seagal fue designado como enviado especial de la cancillería rusa para temas relacionados con las relaciones culturales entre este país y EEUU.

"Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal. Sin duda alguna, Steven no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos", ha asegurado Maduro en Twitter.

Seagal sorprendió a Maduro con un peculiar obsequio, "una espada samurái, símbolo de liderazgo". "La recibí con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales", ha afirmado.

El actor estadounidense estudió artes marciales en su juventud, cuando se mudó con su familia a Fullerton, California. Allí empezó a practicar esta disciplina de la mano del destacado maestro, Fumio Demura y aprendió aikido con Rod Kobayashi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios