www.diariocritico.com
Rajoy acumula perlas lingüísticas, ahora con las 'máquinas que hacen máquinas'

Rajoy acumula perlas lingüísticas, ahora con las 'máquinas que hacen máquinas'

miércoles 09 de marzo de 2016, 07:36h

"Hay que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas". Es la frase que pronunció el presidente en funciones, Mariano Rajoy, en una charla con empresarias con motivo del Día Internacional de la Mujer, despertando nuevas sonrisas, algunas más que malintencionadas.

Y es que no hay que olvidar que sólo hace unos días, la pasada semana, durante el debate de investidura, dejó otra de sus perlas lingüísticas o lápsus: "Lo que nosotros hemos hecho, cosa que ni hizo usted, es engañar a la gente", sostuvo Rajoy dirigiéndose al candidato socialista, Pedro Sánchez, en la segunda jornada del debate.

En la campaña electoral de diciembre de 2015, Rajoy se 'convirtió' en Pepe Isbert con una enrevesada sentencia: "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"…

Sus titubeos en la entrevista concedida al periodista Carlos Alsina de Onda Cero también se convirtieron en viral en el mes de septiembre del año pasado por sus dudas sobre la pérdida de nacionalidad de los catalanes en caso de que triunfara el proceso independentista. "¿Y la europea?", fue una pregunta que se convirtió en objeto de numerosos memes.

Su aclaración posterior a este revuelo fue también muy comentada. "Un vaso es un vaso y un plato es un plato", remachó una vez más con otra frase demoledora.

Así fue su frase sobre las máquinas ("Hay que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas"):

También hay memes sobre el tema:

Éste fue el otro momento de la semana pasada sobre que "engaña a la gente":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios