www.diariocritico.com

El domingo 5 de diciembre con una lectura del Título VIII

La Casa de Castilla-La Mancha de Madrid homenajea a la Constitución
Ampliar

La Casa de Castilla-La Mancha de Madrid homenajea a la Constitución

lunes 29 de noviembre de 2021, 19:51h
Dentro de la amplia y variada programación de la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid, siempre atenta a la actualidad, se ha organizado para el próximo domingo día 5 de diciembre un acto de homenaje a la Constitución Española. En esta víspera del cuadragésimo tercer aniversario de la Carta Magna, se hará una lectura de la misma, que se centrará en los artículos correspondientes al Título VIII, ‘De la Organización Territorial del Estado'.

Es la primera vez que la Casa programa un acto de este tipo, que se repetirá todos los años a partir de ahora, según la idea de su presidente José Fernando Sánchez Ruiz (en la foto) aprobada por unanimidad de la directiva. Será a las doce de la mañana en la sede de la entidad, calle de la Paz, 4 piso 1º (junto a la Puerta del Sol), y se invita a socios y amigos de esta entidad a participar.

Cerrará el acto, que será emitido en directo por You Tube en el canal ‘casa Castilla La Mancha madrid’, un brindis con vino manchego para los asistentes, entre los que habrá varios congresistas y senadores de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios