www.diariocritico.com

Martínez Majo, el hombre fuerte de León

lunes 13 de mayo de 2019, 10:31h
- El presidente de la Diputación y del PP leonés destaca por una gestión valorada en toda la provincia
Martínez Majo, el hombre fuerte de León

Juan Martínez Majo es, sin lugar a dudas, el político de la legislatura en León. Así lo avalan los datos de su gestión y la alta valoración que tiene entre el electorado leonés.

La capacidad de compaginar de manera exitosa su labor al frente de la Diputación de León, el Partido Popular de León y el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan es una de las señas de identidad de una figura política que ha sabido cohesionar a su partido y a su provincia. Martínez Majo es un convencido de su tierra y logra convencer con su propuesta para luchar contra la despoblación rural.

Una triple propuesta, local, provincial e interna, que tiene como denominadores en común a la creación de empleo, los servicios de calidad y la puesta en valor del patrimonio cultural y natural leonés. No es extraño, por tanto, que Martínez Majo sea uno de los políticos más valorados por los habitantes de la provincia.

Al frente de la Diputación ha consolidado unas cuentas saneadas que han permitido emprender una serie de planes provinciales en todos los municipios y pedanías de la provincia. Con el consenso por bandera, Majo ha logrado ser el presidente de todos en una provincia tan extensa que en ocasiones ha presentado carencias para una gestión equitativa y eficaz en todas las comarcas.

Las arcas gestionadas por Majo y su equipo cuentan con un superávit cercano a 40 millones de euros que deja claro una brillante gestión de la crisis económica. La mejora de las infraestructuras, un turismo rural en crecimiento y la buena sintonía con alcaldes de todo el territorio provincial son otras de las señas de identidad de esta legislatura en la Diputación de León.

Por su parte, Valencia de Don Juan ha sufrido un espectacular aumento poblacional gracias a la buena gestión del político del PP que le ha convertido en el indiscutible municipio de referencia en el Sur de León. No es por ello extraño que Majo lleve ya seis legislaturas gobernando en un ayuntamiento que su gestión ha transformado de forma espectacular.

Todos, sean del partido que sean o tengan la ideología que tengan, reconocen el espectacular trabajo del alcalde coyantino. Pueblo turístico por excelencia, sus famosas piscinas son conocidas en todo el norte de la península, su industria está más que consolidada para varias generaciones y cuenta con unos servicios que son todo un ejemplo en el medio rural.

En cuanto al PP leonés, Martínez Majo ha sabido aunar las distintas corrientes dentro de la formación, solucionando así un problema que se venía arrastrando desde hace tiempo

Alejado de polémicas y otros conflictos, Martínez Majo es un político íntegro, efectivo y consolidado que ha sabido destacar con su característica mesura y trabajo constante. La provincia, Valencia de Don Juan y el PP de León no pueden quejarse de su hombre fuerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios