www.diariocritico.com

Los ediles encerrados salen del Ayuntamiento de Alpedrete

jueves 16 de octubre de 2008, 10:49h
Los seis concejales de los grupos municipales de IU y PSOE de Alpedrete abandonaron este jueves el encierro que les mantenía desde el pasado miércoles en Ayuntamiento sin conseguir del equipo de Gobierno, del PP, un local donde poder reunirse.
"El encierro fue una primera acción de protesta pero le seguirán otras, en las que contaremos con el apoyo de los vecinos", manifestó el portavoz de IU en Alpedrete, Fernando Jiménez Briz, tras recordar que el otro grupo en la oposición, el PSOE, llevará el caso del local a los tribunales.

La oposición afirma que desde principios del mes de agosto el equipo de Gobierno les desalojó del despacho que compartían en el Ayuntamiento. En este sentido, Jiménez Briz aseveró que se trataba de un local de ocho metros cuadrados para dar servicio a seis ediles y en el que se sumaban las deficiencias. "Teníamos que tener el teléfono con cinta aislante", señaló.

Para el concejal de IU, la falta de local para la oposición responde a la "falta de voluntad política" del PP" ya que existen despachos vacíos en el Centro de Juventud y en el antiguo despacho de la Policía Local.

Desde que en verano se hizo efectivo el desalojo los dos grupos municipales éstos decidieron ejercer su labor en la calle. Así, colocaron durante más de dos meses una mesa en los soportales del Ayuntamiento, donde recibían a los vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios