La joven estudiante, según publica la prensa inglesa, denunció a la policía haber sido atacada en la zona 'VIP' del club 'Space' en la madrugada del miércoles día 14 y un portavoz de la policía de West Yorkshire explicó anoche que "un hombre fue arrestado e interrogado en relación a un presunto incidente" y que posteriormente fue puesto el libertad "pendiente de nuevas investigaciones".
Por su parte, el jugador, a través de su representante Chris Nathaniel, confirmó la detención, pero negó rotundamente cualquier implicación con los hechos: "Podemos confirmar que Robinho declaró ante la Policía, en un interrogatorio previamente organizado como parte de una investigación criminal".
"Él niega enérgicamente cualquier acusación de comportamiento incorrecto o criminal y está encantado de colaborar con la policía si se le requiere de nuevo", explica, en el web oficial del jugador.
El incidente sitúa de nuevo al ex jugador del Real Madrid en la polémica, después de que la semana pasada abandonara la concentración que su equipo estaba llevando a cabo en Tenerife, según él para resolver "un asunto familiar" en Brasil, pero sin permiso de acuerdo con la entidad.
De hecho, el Manchester City anunció ayer que impondrá una multa al jugador por su comportamiento, aunque se esperaba que hoy disputara el partido liguero que su equipo debe jugar ante el Newcastle