www.diariocritico.com

Desde Lima

Rosales asegura que seguirá la lucha por 'liberar' al país

Rosales asegura que seguirá la lucha por "liberar" al país

miércoles 22 de abril de 2009, 21:26h
Actualizado: 23 de abril de 2009, 23:53h
El dirigente opositor venezolano Manuel Rosales, quien pidió el pasado martes asilo político en Perú, anunció en Lima que seguirá en la lucha para "liberar" a su país de las "manos ensangrentadas" del presidente Hugo Chávez, a quien calificó de "cobarde".

"Hoy con más fuerza y con más vehemencia le queremos decir al pueblo venezolano que seguimos en la lucha, que seguiremos trabajando para liberar a la patria de esa manos ensangrentadas de Hugo Chávez, llenas de odio, manipulación y destrucción", dijo en una intervención televisiva difundida por el Canal N de Lima.

"Estamos más decididos a seguir luchando, enfrentando a este régimen totalitario, que pisotea y aplasta la Constitución Bolivariana, que persigue a quienes fuimos electos como gobernadores y alcaldes", añadió.

Rosales se encuentra en Lima tramitando su asilo político, bajo el argumento de que las acusaciones en su contra por corrupción son una persecución política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios