Torres volvería al Atlético y no iría al Madrid
viernes 29 de mayo de 2009, 21:26h
Actualizado: 30 de mayo de 2009, 17:49h
El delantero del Liverpool Fernando Torres, que tras la reciente mejora de su contrato permanecerá con el club inglés hasta 2014, comentó que no seguiría a su actual entrenador, Rafa Benítez, si éste fichase por el Real Madrid.
"Volver al Atlético de Madrid sigue siendo una idea", explicó Torres en el Foro del Deporte del diario 'Marca', de cuya tercera edición fue protagonista, y donde también manifestó que ya ha visto "compensada" su salida del conjunto madrileño, porque, tal y como dijo, su juego ha mejorado "mucho" en estos dos últimos años y está "en uno de los mejores clubes europeos".
Torres, que respondió a una selección de las preguntas de sus seguidores durante el foro, al que también asistió el presidente atlético Enrique Cerezo, aseguró que confía "al cien por cien" en la actuación que los rojiblancos realizarán este sábado ante el Almería. "Todos debemos estar orgullosos de que Fernando (Torres) tenga su vida encarrilada en Liverpool, pero él sabe que tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera", comentó Cerezo.
Torres señaló que, para él, el momento más especial de la pasada temporada fue el partido que el Liverpool disputó en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, en el que la afición rojiblanca coreó el nombre del delantero, a pesar de que éste no pudiera asistir por culpa de una lesión que sufrió con la selección.
La Premier, la más competitiva
Torres no definió a la Premier League inglesa como la mejor liga del mundo, pero sí como "la más competitiva", ya que, como señaló, "tiene cuatro equipos que llegan a la final en todas las competiciones europeas".
"Pero el fútbol de la selección española es más elaborado que el del Liverpool. Jugar con Xavi e Iniesta sigue siendo un lujo", reconoció Torres.
Torres también recordó el gol que marcó en la final de la Eurocopa en Viena, que convirtió a España en campeona de Europa ante Alemania y por el que el diario 'Marca' le ha entregado un trofeo, y explicó que "cuando entró la pelota, la jugada se convirtió en lo que llevaba buscando toda la vida. "Después de eso, no hay nada", aseguró.