Hace un par de meses Lindsay tuvo que vérselas con la mismísima Scotland Yard, después de que la revista francesa Elle la acusara de haberse llevado "prestadas" unas joyas que la prestigiosa firma Dior había dejado a la actriz para que luciera en el reportaje de la revista.
Ésta negó rotundamente haberlas robado e incluso su representante tuvo que salir al paso asegurando que Lohan colaboraría en todo lo posible con la Policía. Hoy, tanto la Policía como la revista consideran que Lindsay no es "de ninguna manera responsable".
Mucho ha dado que hablar aquella sesión de fotos después de que desapareciesen unos pendientes de diamantes y un collar de perlas que, en un primer momento y según Elle, estaban valorados en la exorbitante cantidad de 260.000 euros. Sin embargo, su valor real no alcanzaba los 28.000 euros.
Fue la Policía quien finalmente se encargó de revisar el valor real de las gemas, tras lo que un portavoz de la revista se disculpó alegando que dicho valor inicial había sido proporcionado "de buena fe".
Dos meses han pasado desde entonces y nada se sabe todavía de las joyas que Dior prestó a la revista francesa para que una guapa y muy sexy Lindsay Lohan las luciese. Según un portavoz de la Policía la investigación continúa, pero de momento no ha habido ningún arresto relacionado con el caso.