www.diariocritico.com
Atentado en mi contra no me intimida ni me detendrá: FCH

Atentado en mi contra no me intimida ni me detendrá: FCH

martes 11 de agosto de 2009, 02:57h
Actualizado: 12 de agosto de 2009, 22:14h
Atentado en mi contra no me intimida ni me detendrá: FCHEl presidente Felipe Calderón aseguró que no será la primera ni la última ocasión en la que se articule un atentado en su contra o se difunda alguna versión al respecto, pero aseguró que eso no lo intimida, ni lo detendrá.

“Y lo que tenemos en mente no es ni espíritu de venganza ni revancha”, si no que México cuente con condiciones de seguridad y que su objetivo no se limite a combatir el narcotráfico.

Atribuyó las versiones de supuestas acciones en su contra al hecho de que su gobierno esta afectando con la acción de las fuerzas federales al crimen organizado, pero aseguró que el compromiso y los valores que lo mueven son la seguridad de los mexicanos que “son mucho mas poderosos que cualquier amenaza o versión de amenaza que se pueda contemplar”, dijo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios