Que los hoteles no consiguen llenar sus habitaciones todos lo sabemos y por eso parece la última ocurrencia de un sector que empieza a estar desesperado por los efectos de la crisis. En este caso es el Westin Aruba, que desde hace días ofrece un “paquete por concepción” para todas aquellas parejas que quieran quedarse embarazadas en sus instalaciones.^
Por 399 dólares la noche se tiene derecho a una habitación con cama king size y todas las bebidas y las comidas, y quienes hagan la reserva antes del 30 de septiembre recibirán un crédito de 100 dólares para utilizar en el spa del hotel. Hasta ahí todo normal, pero la novedad es que las parejas que se queden embarazas durante su estancia recibirán un cheque regalo de 300 dólares para una siguiente estancia.
Las parejas que quieran intentarlo deberán hacerlo entre el 1 de septiembre y el 19 de diciembre, y los afortunados que los consigan deberán enviar al hotel una nota firmada por el médico en la que aparezca la fecha estimada de la concepción para poder beneficiarse de la recompensa.
En vez de fomentar los embarazos quizá deberían bajar los precios.