www.diariocritico.com

La Manga Club, nuevo miembro del Grupo Preferred Hotel

martes 01 de septiembre de 2009, 19:36h
Actualizado: 07 de septiembre de 2009, 11:19h

El lujoso hotel de 5 estrellas La Manga Club Príncipe Felipe y los tres campos de golf de competición del resort La Manga Club acaban de entrar a formar parte del prestigioso grupo Preferred Hotel Group, al que pertenecen numerosos de los mejores hoteles y resorts de más de 75 países

Con este acuerdo, La Manga Club se suma al exclusivo club Preferred Hotels & Resorts, al que pertenecen el exótico y caribeño Sandy Lane, situado en Barbados; el K Club de Irlanda, el Palazzo Sasso en Ravello y el famoso Quinta Real Zacatecas. Además de La Manga Club, en España el grupo tiene tres miembros más dentro de la gama Preferred Hotels & Resorts: el hotel Majestic de Barcelona, el Mirasierra Suites de Madrid y el Finca Cortesín de Málaga.

Para Adrian Costant, Consejero Delegado de La Manga Club, “la pertenencia a este exclusivo club, supone para nuestro resort un nuevo impulso en el mercado nacional e internacional. Con ello, pretendemos afianzar y enriquecer la oferta de La Manga Club, premiado en numerosas ocasiones como uno de los mejores complejos vacacionales y deportes no sólo a nivel europeo sino también mundial. Este acuerdo es otra de nuestras acciones estratégicas para apoyar nuestras inversiones efectuadas recientemente y nuestros futuros proyectos. Elegimos a Preferred Hotel Group sobre otras marcas porque ha demostrado que son líderes mundiales no solo en el mercado de ocio sino también por su más que demostrada excelencia en el mercado de producción de grupos e incentivos. Estamos muy orgullosos de este acuerdo que significa un importante sello de calidad para nuestro maravilloso producto.

El Director General de área de Preferred HotelGroup para Europa Continental, Bruno Chiaruttini, mostró su satisfacción por el acuerdo: “estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida al Hotel La Manga Club Príncipe Felipe a Preferred Hotels & Resorts y Preferred Golf. Nuestro grupo posee una gran reputación entre los viajeros más exigentes en busca de una calidad excepcional al representar a los mejores hoteles del mundo y a los campos de golf más prestigiosos, de los que La Manga Club es un destacado ejemplo”.

Con sus 192 habitaciones (de las cuales 157 son habitaciones de lujo, 28 habitaciones Club, 6 Suites y una Suite Real), el hotel La Manga Club Príncipe Felipe se ha convertido en el destino soñado de quienes buscan el incomparable clima de su privilegiada situación, entre las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor, en un marco único.

Además de este exquisito hotel, el complejo –cuya extensión es tres veces superior a la del Principado de Mónaco- cuenta con una gran variedad de instalaciones deportivas de primera calidad que incluyen 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol y tres campos de golf. La Manga Club ha sido siempre sinónimo del mejor golf, sus tres campos de 18 hoyos (Norte, Sur y Oeste) y sus magníficos servicios han sido premiadas varias veces como Mejor Complejo de Golf de Europa en los World Travel Awards.

Acostumbrada a acoger competiciones de alto nivel, La Manga Club suele ser escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos el Open de España, los Campeonatos junior de España o los torneos de la PGA española, así como de las finales tanto nacionales como internacionales de otro tipo de campeonatos amateurs o corporativos de gran nivel (el World Corporate Golf Challenge, el BMW Golf Cup International o el Times JP Morgan Fleming Corporate Golf Challenge).

Cada detalle está pensado para que quienes aquí se alojan se sientan como en su propia casa y sólo tengan que preocuparse de disfrutar y descubrir lo que el resort puede ofrecer. De esta manera, el Spa La Manga Club hará las delicias de los que aprovechan las vacaciones para cuidarse, gracias a sus jacuzzis, saunas, salas de vapor, duchas terapéuticas, su área de relajación, su amplio gimnasio, su sala de fitness y su piscina cubierta de 25 metros. En sus 13 salas de tratamientos y suites de lujo, los clientes pueden recibir una gran variedad de tratamientos de relajación, rejuvenecedores y de belleza, algunos muy exclusivos –como los faciales de Natura Bissé-, que utilizan las técnicas más avanzadas y efectivas.

Asimismo, el complejo cuenta con más de 20 restaurantes y bares, donde los aficionados al buen comer podrán realizar un recorrido por las cocinas tradicionales de todo el mundo, desde la sofisticada gastronomía asiática, hasta la tradicional pasta italiana pasando por la colorida comida mexicana o la especiada cocina hindú.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios