www.diariocritico.com
Intereses en juego

Intereses en juego

miércoles 09 de septiembre de 2009, 05:44h

Los artículos de opinión sobre la Ley de Radiodifusión de los diarios españoles El País y Público provocaron indignación por la imparcialidad de los mismos.

Tras una gran cantidad de llamados y mails recibidos, las quejas unánimes se referían a la falta de objetividad en los análisis, donde en ambos solo recabaron opiniones de personalidades que están en contra de la Ley, sin aclarar la cantidad de gente que está a favor que salga esta Ley para dejar atrás la actual que fue sancionada durante la dictadura, entre los cuales hay políticos y periodistas opositores y hasta el Relator Para La Libertad De Expresión de la ONU, Frank La Rue, avaló la medida.

Pero la bronca no se quedó ahí. Los reproches apuntaban a que el diario Público se edita en Argentina por un convenio con Clarín, y en la nota de la excelente periodista Soledad Gallego, recién sobre el final de su comentario puso como al pasar que de aprobarse la Ley el Grupo Prisa –al que pertenece El País- iba a verse afectado por tener diez radios en Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios