"El hallazgo se dio anoche (lunes). Nos reportaron que una camioneta de reciente modelo se incendiaba y al sofocar las llamas nos dimos cuenta de que había seis cuerpos adentro", dijo a la AFP Rafael Carrillo, director de Bomberos de Tijuana (Baja California).
Cuatro de los cadáveres estaban apilados en los asientos delanteros del vehículo y los otros dos en la cajuela.
Tijuana es la segunda ciudad más violenta de México con más de 400 asesinatos en 2009, según cifras oficiales, sólo superada por Ciudad Juárez con más de 1.200.
En Ciudad Juárez (Chihuahua) fueron ejecutadas siete personas en las últimas horas, incluidos "cuatro miembros de una familia" ultimados por sicarios en una ferretería, reportó la Subprocuraduría de Justicia Estatal.
En esta localidad, limítrofe con El Paso (EEUU), 8.500 militares tratan de frenar la guerra que mantienen el cártel de Juárez y el de Sinaloa por el control de las rutas de la droga y el mercado local.
Tres hombres más fueron ejecutados en otros puntos del estado de Chihuahua, indicó la Procuraduría de Justicia Estatal.
El gobierno mexicano ha desplegado en total a 48.750 militares en distintos territorios del país para enfrentar a los cárteles de la droga, a los que atribuye más de 9.600 asesinatos desde 2008.