www.diariocritico.com

Pasa a planta el indigente que recibió un hachazo en la cabeza en Fuengirola

miércoles 06 de enero de 2010, 14:11h

El indigente de 53 años que fue atacado en Fuengirola (Málaga) el pasado día 4 de enero y que presentaba una herida incisiva de arma blanca en el cráneo ha pasado a planta y continúa estable, consciente y respira espontáneamente, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.  

   El hombre sigue ingresado en el Hospital Carlos Haya de la capital malagueña y evoluciona "bien", tras retirarle el pasado martes la respiración mecánica, según precisaron las mismas fuentes.

   El suceso tuvo lugar en torno a las 04.10 horas en la calle Palangreros de la localidad, cuando efectivos policiales solicitaron asistencia médica para el varón, que fue trasladado al centro hospitalario malagueño. En el lugar de los hechos los agentes no encontraron ningún arma y la investigación continúa abierta.

   Precisamente, el pasado 11 de diciembre agentes de la Policía Nacional encontraron en el mismo municipio el cadáver de un indigente que había recibido un hachazo en la cabeza. En la capital, el miércoles, apareció el cuerpo de otro 'sin techo' sin signos de violencia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios