www.diariocritico.com
Atacan la sede del PSN en Burlada

Atacan la sede del PSN en Burlada

domingo 14 de febrero de 2010, 13:00h
La sede del PSN en Burlada fue atacada por unos vándalos en la madrugada del viernes al sábado.

   El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha condenado "con la máxima rotundidad" el lanzamiento de pintura contra la fachada de la agrupación socialista de Burlada, que tuvo lugar la pasada noche.

   El líder socialista ha trasladado en un comunicado "un mensaje de afecto y solidaridad a los compañeros de la agrupación socialista de Burlada, que desgraciadamente acumulan ya una larga relación de ataques y agresiones de este tipo, en ocasiones incluso con el lanzamiento de artefactos incendiarios".

   Asimismo, Jiménez ha valorado que "los violentos y quienes les apoyan nada conseguirán despreciando los principios básicos del Estado de Derecho, al amparo del cobarde anonimato, salvo reafirmar nuestro firme compromiso personal y político de seguir trabajando por la defensa de la paz, la democracia y la libertad". "Ninguna idea o proyecto político pueden ser defendidos por la vía de la amenaza, el terror o la violencia, un camino que sólo conduce más pronto que tarde a la cárcel", ha añadido.

   Por último, el secretario general del PSN ha señalado que "la sociedad española y las fuerzas democráticas sólo esperamos que la banda terrorista ETA anuncie el final definitivo de su actuación criminal, así como su total desarme y plena disolución".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios