Clasifica para el Campeonato de España
El mejor torneo de tenis joven de Madrid homenajea a la que fuera gran promesa Carla Fabé
viernes 12 de marzo de 2010, 10:52h
La memoria de aquella gran promesa tenística que falleció en un accidente de coche, Carla Fabé, sigue viva merced a la celebración de la más importante y decisiva competición de Madrid para los jóvenes: el Campeonato Junior. Con el aliciente de que es clasificatorio para el de España, tendrá lugar este domingo 14.
El campeonato, una vez más y ya un lustro desde la tragedia de su fallecimiento, está dedicado como homenaje a Carla Fabé, una joven madrileña que murió con 19 años en un accidente de coche. Esta edición del Campeonato Junior de Tenis de Madrid será en la mañana del domingo 14 en el Club de Tenis de Velilla de San Antonio.
Se trata del torneo más importante de Madrid para los jóvenes tenistas que lucharán por clasificarse para el Campeonato de España. Y es que Carla dejó huella tanto en las pistas de tenis como en el corazón de todas las personas del panorama tenístico, y fue precisamente por eso por lo que se decidió homenajear su memoria para siempre y año tras año a través de este torneo tan especial.
El tenis juvenil nacional no tiene demasiado apoyo en la actualidad y a través de la familia y amigos de Carla se está consiguiendo mover a muchas personas para que acudan, como en los pasados años, al torneo más importante de Madrid. Y cada año, el torneo va acaparando mayor atención y relevancia, consiguiendo que para los mejores chicos y chicas del torneo, la final sea un apasionante reto ante un público entregado.
Este año hay récord de inscripción de jugadores, 180, y se ha incluido la categoría de dobles. El torneo lleva disputándose desde el viernes 5 de marzo y estamos deseando ver todo ese joven talento y capacidad de lucha en su máximo esplendor el próximo domingo en las finales