www.diariocritico.com
La versión oficial: Zapatero 'se olvidó' de sus planes de pensiones

La versión oficial: Zapatero "se olvidó" de sus planes de pensiones

viernes 12 de marzo de 2010, 15:28h
El asunto se ya lo adelantamos aquí, en Diariocrítico, a través de una información que ofreció la emisora 'Punto Radio': Zapatero faltó a la verdad, parece que sin mala fe, cuando el pasado miércoles fue preguntado en los pasillos del Congreso respecto a si tenía o no un plan de pensión privado, como Corbacho. El presidente del Gobierno comentó que no, al contrario que otros ministros como De la Vega. Sin embargo, Diariocrítico les confirmó que en una entrevista que concedió en el año 2004, el propio Zapatero habló de dos planes, dando detalles sobre los mismos.

Pues bien, la versión oficial de Moncloa, una vez consultadas nuestras fuentes, al igual que otros medios que este viernes publican la misma noticia, es que es cierto que Zapatero tiene esos dos planes, pero que olvidó mencionarlos. Y ese despiste no se debe a otra cosa que a que Zapatero dejó de invertir en ellos en el año 2000 y en el mismo 2004, cuando los mencionó en dicha entrevista. Además, la inversión realizada en ellos es mínima, algo superior a 1.000 euros cada uno.

Por tanto la versión monclovita es de "olvido", y no de una intención de faltar a la verdad o de ocultar este dato. Evidente o no la ausencia de mala fe en su respuesta, Zapatero se metió en 'apuros' al evidenciar que no recuerda sus propias inversiones privadas, de las que sólo hacía 6 años que daba cuenta...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios