www.diariocritico.com
La soledad de Gabriela Bravo

La soledad de Gabriela Bravo

sábado 20 de marzo de 2010, 12:45h

Sigue la lucha interna en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y todo a cuenta del ‘caso Garzón’. Al juez de la Audiencia Nacional le salen –lógico- defensores y detractores. De los primeros, la actual portavoz del CGPJ, la fiscal Gabriela Bravo, parece haberse alineado definitivamente con el amigo íntimo del juez-estrella y también vocal en el Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez.

Gabriela Bravo llegó al CGPJ apoyada por el anterior ministro de Justicia, el también fiscal Mariano Fernández Bermejo, y ha seguido hasta ahora una más que discreta labor como portavoz. Pero el ‘caso Garzón’ ha dividido al Consejo y Bravo parece haber aportado por las tesis de Gómez Benítez. Brabo es también amiga del secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, que también es fiscal. Y uno de los casos que lleva Garzón es el del bar Faisán –chivatazo policial a ETA-.

No obstante, la portavoz del CGPJ cuenta con escasos apoyos en el Poder Judicial: sólo su amiga –y también fiscal- Almudena Lastra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios