www.diariocritico.com

"Sin límites"

miércoles 05 de mayo de 2010, 03:44h
Última actualización: jueves 17 de junio de 2010, 04:55h

Si tuvieramos que buscar un título para esta historia podría llamarse "sin límites" y es que a Pearl Carter y a Phil Bailey no les importa los 46 años de vida que los separan, ella tiene 72 y el 26, tampoco titubean por el hecho de que comparten la misma sangre, son abuela y nieto, sino que han decidido ir más allá y dentro de unos meses serán padres gracias a un vientre de alquiler.

Cuando Pearl Carter era tan solo una joven de 18 años dió en adopción a su hija, la madre de su actual novio, y aunque intentó dar con su paradero por más de 15 años no volvió ha saber de ella hasta su muerte y gracias a su nieto, quien tardó 3 años en ubicarla para comunicarle que su hija había muerto de un cancer cerebral y a partir de ahí comenzó una fluida relación entre abuela y nieto.

Después vino una foto "Cuando me envió al correo electrónico una foto, pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta de que era mi nieto" y en el 2006 sucedió el encuentro personal "Sabía que nosotros nunca tendríamos una relación abuela-nieto. Un día llamé a Phil a mi cuarto, lo senté en mi cama, me lancé y lo besé. Esperaba que me rechazara, en cambio, me devolvió el beso".

Y después de ese beso comenzaron una apasionada relación que ahora buscan consolidar con un hijo como explica la feliz abuela "Finalmente seré mamá y nadie me obligará a abandonarlo. Phil será un buen papá. Nunca, ni en un millón de años, pensé que a los 72 años estaría "embarazada" y enamorada de mi nieto. No me disculpo por eso, creo que Dios me ha dado una segunda oportunidad". 

Y para conseguir tener un bebé han echado mano de los fondos de pensión de Carter para recurrir a una madre de alquiler, Roxanne Campbell, de 30 años de edad, quien se quedó embarazada gracias al óvulo de una donante y el esperma de Phil.  Campbell considera que hace bien en hacer el sueño de ambos realidad pues "Ellos son una pareja brillante y vi lo mucho que se aman. Sé que el bebé será amando también".


Para lograr la felicidad, esta pareja de Indiana ha decidido hacer oidos sordos de lo que diga la gente, aunque los acusen de incesto, porque están enamorados y punto. Y aunque no les importe el "qué dirán" ¿Qué pensará su futuro hijo o hija al saber que es también bisnieto y tío abuelo de su madre y padre respectivamente?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios