www.diariocritico.com

El PP valenciano conmemoraba hoy el triunfo electoral

Rajoy cambia a Camps por unos caracoles en Lleida

Rajoy cambia a Camps por unos caracoles en Lleida

sábado 22 de mayo de 2010, 10:25h
Puede parecer un titular engañoso pero, en realidad, el presidente del PP ha elegido no acompañar al discutido líder del PP valenciano en su cita tan importante de este sábado. En lugar de ir a visitar el baño de masas de su compañero de filas y presidente del 'feudo' popular como es la Comunidad Valenciana, Rajoy va a Lleida, con motivo del 'Aplec del Cargol', junto a Alicia Sánchez Camacho, con quien recorrerá la clásica feria ilerdense, donde es típico tomar unos caracoles.
Rajoy acude así al 'Aplec del Cargol' y recorrerá las casetas y probará los caracoles que se estén cocinando. Será la primera visita a Cataluña de Rajoy desde que el 6 de mayo se reunió con el presidente de la Generalitat, José Montilla, para tratar la propuesta de los partidos catalanes de modificar la ley orgánica del Tribunal Constitucional y comentar la situación económica.

Mientras tanto, Camps es la estrella del día en su comunidad. Los 'populares' celebran en el Palacio de Congresos de Valencia será "el pistoletazo de salida hacia otra nueva victoria" y auguran "resultados históricos con el proyecto liderado por el presidente Francisco Camps".

El PP valenciano espear que "más de 2.000 personas asistan al acto para conmemorar el respaldo de la gran mayoría de los ciudadanos al proyecto de los populares para la Comunitat, tres años de una victoria que continúa viva porque la próxima cita electoral volverá a ser histórica, con mayores resultados y con mayor ilusión si cabe para seguir hacia delante".

A nadie se le escapa que hubiera sido importante la presencia de Rajoy en este acto para apoyar a Camps tras la reciente resolución de Tribunal Supremo, que obligaba a reabrir la causa de los trajes contra el presidente valenciano. Pero son muchas las voces críticas en el PP nacional que cuestionan los apoyos incondicionales que desde la cúpula del partido se está ofreciendo a Camps.


El chiste de Camps: "opaco... ofrancisco"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios