www.diariocritico.com
Im-presentables del fin de semana del 22 y 23 de mayo de 2010

Im-presentables del fin de semana del 22 y 23 de mayo de 2010

sábado 22 de mayo de 2010, 10:34h
'Medalla mundial' para Camps
 
Francisco Camps, el atribulado presidente de la Generalitat valenciana, pidió una "medalla mundial interplanetaria" para su Gobierno. Dijo que su situación con el 'caso Gürtel' se debe al PSOE y a sus intentos por debilitar al actual poder valenciano del PP. Camps, que se dio un autohomenaje al que no asistió ningún miembro de la dirección nacional del PP, se mostró feliz y hasta dijo que "asumimos el reto de liderar el PP a nivel nacional".
 
Este periódico siempre ha defendido a Camps, imputado por haber recibido presuntamente tres trajes de la empresa de Alvaro Pérez, 'el bigotes', uno de los dos principales acusados en la 'trama Gürtel'. Pero, con la misma tenacidad, hemos criticado sus reacciones ante las acusaciones que recibía. Lo de la 'medalla mundial, interplanetaria' es eso: mundial. De aurora boreal.

Lea la información


Más vale una barba naranja que mil palabras...

Atendemos estupefactos a la noticia de que el diputado de Hamás Mohamed Abu Tir es todo un hito mediático en Israel. Que un palestino sea famoso entre los israelíes y más desde un punto de vista simpático o humorístico, se nos hace curioso. Pero todo tiene siempre una razón. En este caso, su esperpéntica barba naranja, teñida de este color tan llamativo como modo de llamar la atención. Y tanto que lo consiguió, puesto que es habitual ver su rostro en los programas de televisión de israelíes y incluso es imitado en los espacios de humor. Todo un personaje conocido y no tanto por ser un líder de Hamás, la polémica ala política más radical de los palestinos, muy ligada a actos terroristas o violentos. Además, se trata de un preso que ha estado encarcelado desde 2006 y que ahora ha vuelto a ser noticia porque ha sido detenido horas después de se liberado. Pero ya saben: más vale una barba naranja que mil palabras. Así, nuestra extraña sociedad posmoderna, hace famosos a los personajes políticos, y no por otros criterios muchos más relevantes.

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios