"Esto que ha aparecido es la típica expresión del monopolio Clarín y la perversa mente de Magnetto", dijo el jefe de Gabinete Aníbal Fernández en referencia a rumores sobre cambios de ministros aparecidos en ese matutino porteño. "El día que la Presidenta decida tomar alguna decisión sobre alguno de los miembros del Gabiente se van a enterar porque lo diga ella y no un diario", dijo.
"Como desnudo diariamente las mentiras del monopolio, entonces me eligieron de punto, como lo van a hacer en otras tantas oportunidades, para golpearme", afirmó el funcionario en declaraciones a radio Del Plata.
Al respecto, agregó: "Nunca lo van a saber primero que la Presidenta de la Nación. Nunca va a estar en boca de nadie porque nunca sucedió".
En ese sentido, el jefe de Gabinete se preguntó: ¿Por qué tiene que saber en este momento la gente del monopolio?" Y concluyó: "No lo saben".
Por otra parte, se refirió a las celebraciones del Bicentenario al afirmar que fue una "fiesta de todos" y que "nadie del Gobierno ha salido a reivindicar una cosa que no sea eso".
"La gente no sintió que fuera convocada por nadie, arriada por nadie", subrayó Fernández.