
El
tremendo asalto del ejército israelí a la flota Libertad en aguas internacionales, que se ha saldado con al menos 10 muertos y una treintena de heridos, está siendo tratado por las autoridades de Israel de una manera lamentable.
Diariocrítico TV ha podido entrevistar al Primer Secretario de la embajada de Israel en España,
Lior Haiat, quien aseguraba sobre la flotilla solidaria que la
"ayuda humanitaria no era parte de su agenda" ya que detrás se encuentra una ONG turca vinculada a bandas terroristas fundamentalistas islámicas y al contrabando de armas, tal y como se refleja en el
segundo comunicado oficial de Israel.
Una injustificada justificación para tomarse la ley por su mano y asesinar a sangre fría a personas que intentaron defenderse de las balas con palos o cuchillos. Estas eran las
terribles armas que escondían y que utilizaron para atacar a los soldados que invadieron sus barcos fuera de su jurisdicción y de la ley.