.jpg)
José Blanco, asegura que las relaciones entre Revilla y él están "como siempre".
Diariocritico Cantabria tuvo oportunidad de acercarse al ministro durante la gala de entrega de premios de Madrid Diario, en el hotel Palace de Madrid, para preguntarle por el AVE a la región. Blanco, bastante esquivo, aseguró que no ha habido cambios en su relación con el presidente cántabro, a pesar de toda la polémica suscitada desde que Fomento decidió aplazar "indefinidamente" el proyecto de traer la alta velocidad a la región.
Es curioso que Blanco hiciera esta afirmación un día antes de decir en 'El Economista' que definitivamente no habrá dos líneas de AVE a Cantabria, tal y como prometió en su día y de tachar de "empecinamiento" el deseo del gobierno cántabro de traer el tren por Palencia y no por Bilbao.
Curiosa será también la reacción de Revilla a estas nuevas declaraciones de Blanco. De su boca ya ha salido que el ministro "ha humillado a Cantabria" o que "no sabe con quien se juega los cuartos" pero, como según el titular de Fomento, la relación se mantiene "como siempre", debe ser que o no lee los periódicos o no le importa nada lo que opina nuestro presidente regional.