Una tragedia sin paliativos con dos escenarios, Guillena y Sevilla. Una mujer se suicidó ayer en la barriada sevillana de Parque Alcosa sólo horas después de que tuviese que identificar el cadáver de su pareja, que había fallecido por la mañana en un accidente de tráfico al chocar con una vaca en plena Autovía de la Plata, la A-66. El animal se había escapado de una finca cercana y acabó en la carretera.
El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer, a las 6.30 horas. Un hombre identificado como J.D.A.G., de 43 años y vecino de la localidad de Gerena, conducía un coche, un turismo de color oscuro, por el kilómetro 794 de la autovía A-66, Ruta de la Plata, y en sentido Badajoz, a la altura del término municipal de Guillena.
Horas después era requerida la pareja del fallecido para que procediese a identificar el cadáver. Tras proceder a ello, la mujer regresó a su domicilio en Parque Alcosa, donde decidió acabar con su vida arrojándose al vacío. Según ha podido saber este periódico, ella tenía dos hijas adolescentes fruto de una relación anterior.
Una vez certificada la muerte, el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil procedente de San Juan de Aznalfarache se hizo cargo de la investigación del suceso.
A lo largo de la mañana, la Guardia Civil localizó al propietario de la res que causó el accidente y que falleció posteriormente. Fuentes de la Benemérita afirmaron que la investigación sigue su curso para aclarar las responsabilidades del propietario del animal, que pertenecía a cercana ganadería de El Esparragal.