www.diariocritico.com
Pese a haber perdido “destaca” West Ham participación de Barrera con el Tri

Pese a haber perdido “destaca” West Ham participación de Barrera con el Tri

lunes 06 de septiembre de 2010, 01:00h
El West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, destacó la participación que tuvo el mediocampista mexicano Pablo Barrera, en el cotejo amistoso entre el Tricolor y Ecuador, que terminó 2-1, en favor de los sudamericanos.

Aunque se trató de un cotejo amistoso, gracias a la fecha FIFA, el portal de internet de los Hammers, resaltó la actuación de su nuevo fichaje Barrera Acosta, quien jugó 75 minutos y salió en lugar de Elías Hernández.

Incluso, el medio electrónico mostró una imagen de Pablo Barrera, con la camiseta verde que utilizó el Tricolor en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, en una muestra de que el club londinense le gusta estar al pendiente de sus jugadores, cuando se desempeñan con su Selección.

El West Ham también hizo mención de los otros mexicanos que juegan en Inglaterra, Javier Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos (Tottenham), Carlos Salcido (Fulham) y Carlos Vela (Arsenal), aunque sólo este último también fue seguido por el portal de los Gunners, los demás fueron ignorados.

El Arsenal en su portal de internet, reportó la participación de Vela Garrido, pero de forma muy breve en comparación del West Ham, con Barrera.

Las demás páginas de los equipos donde hay presencia mexicana no hicieron caso a las actuaciones de sus jugadores, en el México-Ecuador, no le dieron seguimiento a Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Héctor Moreno (AZ Alkmaar) Efraín Juárez (Celtic) y Francisco "Maza" Rodríguez (PSV Eindhoven).

Cabe mencionar que Jonathan dos Santos del Barcelona B, se negó a jugar dicho cotejo por preferir estar con su club, en busca de un lugar en el primer equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios