"Por nocáut quiero que ganemos las elecciones", lanzó Chávez en un acto de cierre de campaña del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que él preside, en el Estado Carabobo, gobernado por la oposición desde 2008.
El próximo domingo, más de 17 millones de venezolanos elegirán a los 165 diputados que conformarán la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) en unos comicios en los que el oficialismo aspira a mantener su aplastante mayoría para garantizar el "futuro de la revolución", según dijo el mandatario.
"Vamos a dar la batalla, no subestimemos al adversario, le vamos a ganar por toda la línea y haremos que se respeten los resultados para seguir avanzando en la construcción del socialismo democrático de la Venezuela socialista", añadió.
Chávez recordó cuando en las últimas elecciones legislativas, en 2005, los opositores a su gobierno "se retiraron a última hora" de participar en los comicios en un vano intento de boicotearlos.
"Si quieren hagan lo mismo", sugirió el mandatario.
Y si no, igual "les vamos a dar una paliza a esos escuálidos (denominación despectiva usada para referirse a los opositores), vendepatrias, corruptos, sinvergüenzas, subordinados al imperio yanqui", exclamó Chávez entre los aplausos de sus seguidores.
"Aquí están los candidatos de Chávez. Los que quieran patria vengan con Chávez", insistió el mandatario.