www.diariocritico.com

Señala polarización en caso de Agroisleña

Resistencia Civil asegura que hubo terrorismo mediático con Registro Militar

Resistencia Civil asegura que hubo terrorismo mediático con Registro Militar

lunes 11 de octubre de 2010, 01:27h

El secretario ejecutivo de Resistencia Civil, Domingo Alberto Rangel, se refirió a los aspectos que han dominado la opinión pública durante los últimos días al señalar que “la ley de Conscripción Militar. En ambos temas el terrorismo mediático ha hecho lo posible para impedir que el venezolano pueda tener una opinión sobre la naturaleza de estos problemas y como se pueden resolver en sana paz”.

Rangel indicó que “vamos primero con Agroisleña. Los terroristas mediáticos han intentado casi canonizar a la empresa unos y otros han intentado demonizarla. A nosotros nos sorprende que personas del terrorismos mediático”.

El dirigente de Resistencia Civil indico que “estén diciendo que la ley es inconstitucional, es que acaso los venezolanos no tenemos la obligación moral de defender nuestro territorio, pero también nos sorprende que una ley que tiene estas características no le hayan hecho propaganda y publicidad”.

Domingo Alberto Rangel indicó que “me parece también una violación al derecho humano del trabajo que una ley que además pena al que no la cumple con unas unidades tributarias encima le exijan a los patronos que no lo empleen, ese es el derecho al trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios