www.diariocritico.com

Sus ocupantes sobreviven

Cae en Costa Rica una avioneta con droga

Cae en Costa Rica una avioneta con droga

lunes 11 de octubre de 2010, 01:14h

Dos guatemaltecos sobrevivieron este domingo en Costa Rica cuando la avioneta en que viajaban se estrelló en las márgenes de un río capitalino, en cuyo interior las autoridades hallaron 47 paquetes con cocaína, informaron las autoridades policiales.

Las autoridades indicaron que cuando llegaron al sitio donde quedó la aeronave, encontraron dos personas heridas y varios bultos con la droga. Ambos fueron llevados a un hospital de San José por socorristas de la Cruz Roja.

La nave había despegado minutos antes de la terminal Tobías Bolaños, al oeste de la capital, cuando ocurrió el accidente, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades.

Autoridades judiciales y antidrogas informaron a media tarde del domingo que tras una minuciosa revisión de la nave encontraon 47 paquetes de cocaína en el tanque del combustible del ala derecha.

También indicaron que la corriente del río Torres, que discurre de este a oeste de San José, pudo haber arrastrado más droga.

Los dos heridos fueron reportados en condición delicada en los centros hospitalarios donde fueron ingresados, agregaron las autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios