www.diariocritico.com
Confirman fractura de tobillo del quarterback Brett Favre

Confirman fractura de tobillo del quarterback Brett Favre

martes 26 de octubre de 2010, 03:23h
Luego de realizarse los respectivos exámenes médicos, este lunes se confirmó la fractura del tobillo izquierdo del quarterback de Vikingos de Minnesota, Brett Favre.

La víspera, el pasador terminó lesionado el encuentro correspondiente a la semana siete de la NFL, en el que su equipo cayó por 24-28 ante Empacadores de Green Bay, por lo que este día se sometió a las pruebas correspondientes.

El entrenador en jefe de Vikingos, Brad Childress, informó hoy que la resonancia magnética de Favre reveló dos fracturas en el tobillo izquierdo, una por avulsión y otra por estrés, las cuales no requieren de una cirugía, pero que ya está utilizando una bota ortopédica.

Cabe recordar que durante el receso entre temporadas, “El General” se sometió a una cirugía para reparar ese mismo tobillo y actualmente ha tenido problemas con el codo derecho.

El también ex pasador de Empacadores terminó el encuentro ante su ex equipo con 16 pases completos de 29 intentos para 212 yardas, un envío de touchdown y tres intercepciones y fue evidente que al salir del campo no podía ejercer presión sobre dicho pie.

Por lo anterior, está en duda la participación del mariscal de campo, quien ha comenzado 291 juegos de forma consecutiva, un récord en la Liga, en el partido ante Patriotas de Nueva Inglaterra, del próximo domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios