www.diariocritico.com
Nery Castillo confía en recuperar su nivel futbolístico

Nery Castillo confía en recuperar su nivel futbolístico

lunes 07 de febrero de 2011, 02:26h
El delantero mexicano Nery Alberto Castillo se mostró confiado en que pronto recuperará su nivel futbolístico y además se mostró contento por el triunfo conseguido del Aris Salónica 2-1 sobre el AEK Atenas.

Castillo Confalonieri, reciente refuerzo de los Guerreros y que disputó 28 minutos en el duelo antes mencionado, quería tener más actividad en el campo que le ayude a recuperar el ritmo, pero respeta la decisión del timonel Yiannis Mihalitsios.

"Durante mucho tiempo no tuve minutos de juego, pero voy a llegar al nivel deseado. Será difícil, pero la continuidad me ayudará a que rápidamente recupere el nivel", mencionó el atacante del Aris a medios locales.

El delantero potosino se mostró satisfecho por los tres puntos que sumó el Aris ante el AEK, porque cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y de paso les sirvieron para volver a pensar en un puesto de copas europeas.

"Nos vamos muy contentos por el triunfo y porque volvemos cerca de la zona de copas. Con esta victoria, el equipo se levantará también", declaró el mexicano.

Nery Castillo destacó la importancia de vencer a un rival importante y que se encuentra arriba en la tabla de posiciones, así como también el funcionamiento del equipo que jugó como quizo en calidad de visitante en el estadio Spyros Louis.

"Es bueno ganar, sobre todo a los equipos que están delante de uno en la clasificación. Esta victoria nos da fuerza para seguir adelante. Hicimos nuestro juego. Anotamos el primer gol y luego jugamos como queríamos", señaló el delantero que espera regresar al Tricolor Mexicano, no sin antes hacer bien las cosas con el Aris Salónica.

El Aris se encuentra en el octavo puesto con 28 unidades, a tres de distancia de los puestos para pelear un lugar en copas europeas. La siguiente semana el mexicano tendrá un duelo especial, cuando los Guerreros reciban al Olympiacos, club donde se dio a conocer y con el que ganó siete títulos ligueros de 2000 a 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios