www.diariocritico.com

305 padres están en contra de que sus hijos cursen la asignatura

Varias familias de Valdemoro, en contra de la asignatura Educación para la Ciudadanía

martes 12 de junio de 2007, 17:54h
La asociación 'Valdemoro es Familia' informó este martes que ha contabilizado más de 300 casos de padres y madres que han alegado objeción de conciencia para que sus hijos no cursen la asignatura Educación para la Ciudadanía en las escuelas del municipio.
Las objeciones se han producido en centros públicos, concertados y privados. Así, se han presentado catorce en los centros públicos C.E.I.P Cristo de la Salud, C.E.I.P Pedro Antonio de Alarcón, C.E.I.P Fray Pedro de Aguado, I.E.S. Matías Bravo y el C.E.I.P Nuestra Señora del Rosario; doscientos diez en los colegios privados Colegio Marqués de Vallejo y el Colegio de Nuestra Señora y 80 en los concertados San José, Hélicon, Samer Calasanz y Castilla.

Algunos de estos padres han manifestado que no están de acuerdo en que el Estado o el Gobierno dé una formación moral a sus hijos, puesto que a su juicio esta educación les corresponde a ellos exclusivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios