José Gregorio Trias tenía 23 años de edad y este sábado junto a varios compañeros de la Guardia Nacional enfrentaron a una presunta banda de policías que extorsionaban a comerciantes en el Centro Comercial El Valle, en Caracas. Al momento del operativo y en medio del tiroteo el comerciante quien estaba siendo víctima de la extorsión también resultó abaleado y en este momento se encuentra en cuidados intensivos.
En otro caso, Orlando Méndez de 29 años de edad fue hallado por su familia en la morgue de Bello Monte con dos impactos de bala en la cabeza. Deja a su esposa embarazada y dos hijos.
También este domingo llego a la morgue el cuerpo sin vida de Sebastián López de 2 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente de una quebrada en El Junquito. Familiares del menor aseguran que el cauce de la quebrada creció y el pequeño cayó al agua y no pudieron rescatarlo.
En el estado Carabobo nueve personas perdieron la vida en las últimas 48 horas. Destaca la muerte de dos jóvenes identificados como José Pineda y Robert Silva, ambos de 27 años de edad. Fueron asesinados aparentemente para robarlos cuando iban a sus casas.
Mientras tanto, ocho muertes violentas se registraron en el estado Zulia durante el fin de semana. Resalta el caso de dos hombres quienes según testigos fueron ajusticiados en Maracaibo.
Habitantes del sector Cerros de Marin relataron a las autoridades que los dos hombres fueron asesinados por una banda armada que azota a la zona.
Las autoridades preparan un operativo especial para contrarrestar el índice delictivo durante el fin de semana de Carnaval.