www.diariocritico.com

Con Destinia.com

La mejor oportunidad para casarse en Las Vegas

lunes 07 de marzo de 2011, 17:37h
Actualizado: 08 de marzo de 2011, 18:29h

Destinia.com ofrece paquetes matrimoniales en Las Vegas (EE.UU.) por 370 euros en la misma capilla por la que han pasado personajes como Bon Jovi, Johnny Depp o Salma Hayek, además de incluir en la oferta el acompañamiento a la novia hacia el altar de la mano de Elvis, según ha informado la agencia en un comunicado.

Asimismo, los novios recorrerán las calles de la ciudad en limusina minutos antes de que comience la ceremonia nupcial, y la capilla 'Graceland', una más famosas del mundo, estará adornada con flores a juego con el ramo de los novios.

   Posteriormente, Elvis interpretará tres canciones --antes, durante y tras la ceremonia-- y un fotógrafo profesional inmortalizará los momentos del enlace.

   Además, los novios recibirán un estuche 'Graceland' con el certificado de matrimonio, además de contar con la opción de que los clientes se lleven en un DVD las imágenes de su boda en Las Vegas.

   Por otro lado, Destinia.com ofrece la posibilidad de reservar un paquete de boda que incluye vuelo de ida y vuelta; estancia durante siete días en el hotel Luxor Hotel & Casino, y paquete de boda 'Loving You' --tres canciones de Elvis, ramillete y prendido de rosas, además de reportaje fotográfico profesional-- desde 1.130 euros por persona. Los vuelos salen desde Madrid el próximo 20 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios