Música
Los Rolling llegaron al Calderón
viernes 29 de junio de 2007, 13:34h
Los seguidores de los Rolling Stones esperaban haberlos visto en acción el año pasado pero no pudo ser. El jueves volvieron a Madrid a darlo todo, aunque no llenaron el Vicente Calderón.
El público estaba entregado y los Stones no se quedaron atrás. La noche dio para mucho, incluso Jagger se atrevió a pronunciar unas palabras en español para disculparse con sus fans por el plantón del años pasado: "Siento haber tardado en venir. Estamos muy contentos de estar aquí finalmente", dijo el cantante.
Los Rolling se mezclaron con el público mientras cantaban "It's only rock and roll", "Satisfaction" y "Honky tonk woman" y aquellos que fueron al Calderón pudieron comprobar que a pesar de su edad, los Stones siguen dando mucho de sí en el escenario.
Con su espectáculo y su rock, los Rolling, lograron meterse al público en el bolsillo, y aunque no llenaron el estadio, parece ser que se han reconciliado con sus fans madrileños. La próxima parada de su gira: El Ejido (Almería), donde ya han comenzado lo preparativos para el sábado.