La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, inauguró este jueves la feria Madridgolf, en Ifema, probando su swing en el stand de Madridiario y el Elperiodigolf, donde fue premiada con una copa. El pabellón 6 de Ifema se ha convertido en un Club de Golf gigante donde habitan las principales marcas, los productos y servicios más avanzados, y las empresas del sector más punteras.
"Esta feria - que este año ha duplicado su espacio respecto al año pasado- es sólo el germen de lo que puede llegar a ser", afirmó Aguirre en su recorrido por las instalaciones.

"El golf es un deporte que favorece numerosos aspectos de una vida sana, como es hacer deporte, la vida en familia, la humildad o la competitividad. Para Madrid el golf es muy importante y además tenemos el clima y las instalaciones perfectas para practicarlo, así que invito a todos a que visiten la Comunidad y que se acerquen a Ifema a Madridgolf", apostilló Aguirre.
El Pabellón 6 de Ifema es un auténtico hervidero. El golf se respira en cada esquina. Es la segunda edición de Madrid Golf, la Feria Internacional de España que reúne lo más granado de este sector y las últimas novedades.
Este jueves, en el día dedicado a los profesionales, los pasillos se llenaron de representantes de todo tipo de material y actividades relacionadas con eso de dar a una bolita y meterla en un Hoyo.
Trofeo de ganadora para la presidenta
Elperiodigolf y Madridiario, con su original y divertido stand, participan en esta Feria y dando mucho ambiente. El I Torneo de Golf-Wii, con premio a la bola más cercana, al hoyo en uno y al Drive más largo, está siendo una de las atracciones más visitadas. Los suculentos premios, con viajes a Montebelo, en Viseu, consolas Wii, coches Movilnorte, vinos Osborne, etc, llaman a la afición a probar suerte.

En la inauguración, Esperanza Aguirre se acercó a participar en este Torneo Golf Wi. La presidenta de la Comunidad, aficionada al golf con un hándicap de lujo, reconoció la interesante iniciativa, y hasta pudo llevarse, a modo simbólico, la copa de ganador de manos de José María Álvarez del Manzano.
Mientras, Kiko Luna daba clases en directo a un público entregado. Los análisis de swings se reproducen, y el driving range hierve con las probaturas de las distintas marcas de palos.
Además, otros stand ofrecen la posibilidad de practicar el put, o descubrir nuevos destinos. Una Feria que ha convertido a Madrid en la capital de golf.