www.diariocritico.com

El Museo se 'abre' a la celebración de eventos públicos y privados

El Alcázar de Toledo se convierte en lugar de bodas, bautizos y comuniones

El Alcázar de Toledo se convierte en lugar de bodas, bautizos y comuniones

viernes 05 de octubre de 2012, 09:13h

Es sin duda una nueva forma de financiación para el Ministerio de Defensa. El Alcázar de Toledo, que alberga el Museo del Ejército de España, acaba de iniciar una nueva andadura abriendo su recinto a la posibilidad de que empresas, particulares o instituciones puedan realizar visitas privadas y guiadas al museo " a cualquier hora del día o de la noche", además de la posibilidad de "celebrar eventos de diversa índole, de empresa, privados o particulares", según ha dado a conocer el propio Museo del Ejército. Quien se lo iba a decir al histórico edificio.

El Museo del Ejército se ha aliado con un 'partner' de lujo: La prestigiosa empresa de restauración Grupo Botín formado por el Restaurante Botín en Madrid y la Hacienda del Cardenal en Toledo, ambos ligados a la historia de cada una de las ciudades, será la encargada de facilitar la organización de estos 'eventos' cuando alguien solicite.

El Restaurante Botín el más antiguo del mundo según el libro Guinness de los Records y La Hacienda del Cardenal apoyarán al Museo del Ejército complementando con sus servicios las actividades del Museo y "actuando como potenciador del mismo", asegura el comunicado.

En el Patio Imperial del Alcázar se desarrolló la presentación de las actividades, intervinieron el  director del Museo, General Antonio Izquierdo, y Verónica Rico, director gerente de La Hacienda de Cardenal, que detalló las posibilidades que quedaban abiertas a partir de este momento en  los espacios del Museo del Ejército.

El acto contó con la presencia de  autoridades locales y regionales y numeroso público invitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios