Tanto el sábado como el domingo, los miles de asistentes que coparon la cancha y las tribunas cantando y bailando durante aproximadamente dos horas y 45 minutos, las casi treinta canciones interpretadas por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.
Cerati abrió el concierto con un sonoro "Hola Perú. ¿Quién es el público más caliente de Latinoamérica? ¡Buenas noches, Lima!", para luego interpretar "Juego de seducción", que hizo vibrar a sus seguidores como si el tiempo no hubiera pasado.
Al interpretar el tema, Cuando pase el temblor, Cerati, con un sencillo "Fuerza, Perú", recordó a los damnificados por el terremoto de agosto.
Además, los asistentes deliraron como residentes de la "otra ciudad de la furia" como Lima, según gritó Cerati, y corearon Persiana americana, Sobredosis de Tv, Prófugos y De música ligera.
Tras dos despedidas y los gritos y aplausos del público para que volvieran, el trío interpretó con mucha entrega varios temas más antes de finalizar con Nada personal y Te hace falta vitaminas.