www.diariocritico.com

El suceso se produjo en el kilómetro 20 de la carretera M-404

Herido grave un joven de 19 años al colisionar su vehículo contra un camión cisterna

viernes 29 de diciembre de 2006, 09:59h
 Un joven de 19 años de edad resultó herido grave la mañana de este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió el coche en el que viajaba, tras chocar contra un camión en el kilómetro 20 de la carretera M-404, en el término municipal de Griñón, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El accidente se produjo a las ocho de la mañana de este viernes cuando el vehículo que conducía el joven chocó de forma fronto-lateral contra un camión cisterna que transportaba pienso, y cuyo conductor resultó ileso.

A causa de la colisión, el vehículo en el que circulaba el joven sufrió grandes desperfectos y su conductor quedó atrapado en su interior, por lo que fue precisa la intervención de dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que procedieron a cortar la chapa y otros elementos del coche para sacar a su ocupante y prestarle asistencia médica.

El accidentado sufrió fractura de fémur y de antebrazo derechos, así como otras contusiones. Fue trasladado en una UVI del SUMMA hasta el Hospital de Getafe para ser asistido de sus lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios