www.diariocritico.com
Predicciones mes de octubre 2020 - ¿Qué pasará y que augurios vamos a tener?
Ampliar

Predicciones mes de octubre 2020 - ¿Qué pasará y que augurios vamos a tener?

martes 13 de octubre de 2020, 08:34h

Es lo que estabas buscando, y ahora que lo tienes, sabemos que no te lo puedes creer. Así es, son las predicciones más impresionantes del mes de octubre, están llenas de bendiciones y buenas vibraciones. Recuerda que, predecir es un arte del mundo espiritual y, no todos pueden lograr esta hazaña.

Existen pocas videntes que tienen el don de predecir, tal vez conoces a 2 de ellas, ya que, son las más famosas. Aunque hay una maga que también ha logrado predecir cosas fantásticas, y es hora de que conozcas los nombres de estas pitonisas. ¡Enhorabuena!

  • Esmeralda Llanos: es la número 1 en España y en el mundo, si de predecir se trata.
  • Luna Vila: esta increíble tarotista, también domina ese tipo de adivinaciones pero más a nivel mundial.
  • Omitie: la reina de los augurios llegó para quedarse.

Ahora bien, ya que sabes sus nombres, nos enfocaremos en el más increíble. El día de hoy, con ayuda de Esmeralda Llanos, te enterarás de impactantes adivinaciones.

El mes de octubre está repleto de buenas predicciones en el amor

Comenzaremos en el tema del amor, un sentimiento clave en cada ser humano. Esmeralda Llanos, nos contó que las predicciones en este mes de octubre, vienen cargadas con fortaleza en el ámbito amoroso.

Para este tiempo es necesario que:

  • Ordenes tu hogar: recibirás visitas más seguidas del amor de tu vida. Es importante que recibas a tu persona especial en un lugar lleno de paz y armonía.
  • Seas sincero con tu pareja: es el momento de sincerarte con esa persona que te acompaña cada día, si guardas algún secreto, esta es la ocasión para revelarlo.
  • Amor propio: aprovecha que Marte está sobre mercurio y comienza a darte ese amor que has merecido por meses. Ya que, primero debes amarte tú, para poder entregar amor verdadero a los demás.

Si aprovechas este mes de octubre y apoyas cada una de las predicciones que Esmeralda Llanos te brinda, culminará el año con excelentes resultados. ¡Es el momento del cambio!

“Escuchar y después actuar, así se logra el éxito en el amor”.

Luna Vila.

Los pronósticos más asombrosos que le han proporcionado los astros a Esmeralda Llanos

Antes de contarte de los nuevos augurios, es necesario que sepas que, los astros son propicios para Esmeralda, porque es de corazón noble. Los astros y las señales cósmicas, por años han definido hazañas increíbles con la ayuda de videntes experimentadas. ¿Sorprendente? Así es.

Para esta época, los astros han dicho que el trabajo se tornará más fácil de conseguir y que habrá muchas vacantes. Puedes conseguir un trabajo bueno y seguro si aprovechas esta oportunidad. Pero antes, es necesario que adquieras varios de estos requisitos y, logres estar preparado para este pronóstico tan beneficioso que te proporciona Esmeralda Llanos:

  1. Buena presencia: esto va ligado a tu sitio de trabajo, ya que, no todos cuentan con la misma vestimenta. A partir de ahí, lo que debes hacer es mantener tu pulcritud.
  2. Responsabilidad: debes ser responsable en todos los aspectos de tu vida, y el trabajo no es la excepción, si ven en ti una persona comprometida, conservarás tu puesto por largo tiempo.
  3. Trabajar en equipo: es una habilidad muy necesaria, porque al trabajar en una empresa o cualquier otro lugar, deberás saber tratar a los que te rodean.
  4. Ser proactivo y dinámico: en ciertas ocasiones, ocurrirán eventos imprevistos en tu trabajo, ahí es cuando debes sacar a relucir tu ingenio y, tu capacidad de resolver problemas de la manera más eficiente.
  5. Ganas de trabajar: esto va para todos los trabajadores, no importa el puesto que tengas. Deberás dar tu máximo esfuerzo, ya que, con esto causarás una gran impresión en las personas que te rodean, motivándolas a dar lo mejor de sí mismo.

Una vez que adquieras algunos de estos requisitos o todos, estarás cada vez más cerca de que las predicciones de Esmeralda, para el mes de octubre, se cumplan. ¡Es tu momento de alcanzar el éxito!

No sólo los astros hablaron con Esmeralda, la luna también le trajo secretos

Así es querido amigo, como ya te mostramos, la luna también tuvo una larga charla con nuestra gran maga Esmeralda. Le comentó que, en este tiempo, la familia se ha distanciado, debido a los problemas que están pasando. Es por ello, que ha decidido intervenir trayendo consigo un pronóstico, en el cual ayudará a unir un poco más a esas familias que, debido a la situación, se han separado.

Pero, antes de explicarte cual fue la revelación, Llanos quiere darte esta frase para que reflexiones un poco y recuerdes el valor que tiene la familia.

“No importa lo pobre que sea una persona. Si tiene familia, es rica“.

Esmeralda Llanos.

Con esta emotiva frase, nuestra pitonisa quiere que reflexiones un poco sobre la familia, porque no es necesario tener dinero, salir, ni siempre ir de compras para mantener a tu familia feliz. Este es el error que muchas personas cometen, debido a que creen que el dinero compra la felicidad, y no saben que pueden llegar a este estado con un simple gesto de amor, como acampar en el patio y contar historias hasta que el sueño los venza.

¡Ahora sí! El secreto que la luna le reveló a Esmeralda fue que, si tú que eres hija o hijo, le expresas todos los sentimientos que tienes guardados a tus padres (sabemos que es difícil de decir), tu recompensa será la enorme paz y tranquilidad que esto te va a producir. Además, notarás como cambia tu vida, porque vas a sentir el orgullo que te van a transmitir tus padres. No muchos jóvenes pueden expresar sus sentimientos hacia sus padres, si lo haces, pasarás a ser un ejemplo a seguir para esta nueva juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios