www.diariocritico.com
Horóscop anual Sagitario 2021
Ampliar
Horóscop anual Sagitario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 1 de octubre de 2022

sábado 01 de octubre de 2022, 09:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy, tu intuición te hará sentir que estás dando grandes pasos. Da igual que se trate de que tengas la sensación de que a alguien no le va bien o de que el asunto con el que estás lidiando está a punto de empezar a dar sus frutos, es probable que veas que puedes aportar algo. Aries, si eres escéptico, dite a ti mismo que es un mensaje del inconsciente cuyos datos aún se te escapan, pero deberías creerlo porque tarde o temprano obtendrás un gran beneficio de ello.

Horóscopo anual de Aries 2022

Tauro

Deberías dejar que el artista que llevas dentro salga a la luz. La alineación de los astros de este día de hoy te permitirá acceder con mayor facilidad a la creatividad y a la expresión personal. De hecho, Tauro, podrías tener un sentimiento de carencia si no te permites ese espacio de libertad y exploración creativa. No hay una sola manera de hacerlo, solo depende de ti saber cuál es la actividad que te llena y te proporciona placer.

Horóscopo anual de Tauro 2022

Géminis

Hoy querrás ampliar tu círculo de amigos con personas que acabas de conocer. Quizá podrías tomar la iniciativa de organizar una cena en tu casa para que todo el mundo se conozca mejor. Géminis, como te gusta cautivar a tu audiencia, muchas veces tiendes a acaparar la palabra. Deberías tener cuidado de no hacerte pasar por lo que no eres. Tendrías que tener confianza en ti mismo, porque la gente te querrá tal como eres.

▷ ¡¡¡ ÚNETE y recibe gratis el horóscopo en tu móvil !!!

Cáncer

En estos días hay electricidad en el aire. Cáncer, es muy posible que te sientas más nervioso y agresivo de lo habitual. Podrías tener cierta tendencia a querer todo lo que deseas por encima de todo, incluso si es en detrimento de los demás. Deberías intentar lograr lo que quieres sin hacer daño a tus seres queridos. Te beneficiarás aún más si ganas la partida sin masacrar a las personas que te rodean…

¡¡¡ ÚNETE y recibe gratis el horóscopo en tu móvil !!!

Leo

En este día de hoy te espera una poderosa explosión de energía. Pero, Leo, deberías planificar cómo hacerla fructificar. Por ejemplo, podrías invertirla en tus aficiones y en las cosas que te gustan. Deberías recurrir a los recursos de tu creatividad porque la combinación de imaginación y energía es útil para muchas cosas, incluso para las más insospechadas... Tendrías que compartir esta pequeña semilla de locura con tu pareja.

Consejos para superar tu ruptura de pareja

Virgo

Es muy probable que en este día de hoy vayas a tener algunas dificultades para concentrarte. La verdad es que prefieres divertirte a trabajar... pero a veces hay que saber ser razonable. Virgo, deberías ocuparte de los asuntos que están en marcha y organizarte bien para pasar una velada agradable. Ir al cine o al teatro. También sería una buena idea que compraras una buena botella de vino para disfrutarla tu pareja.

Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy vas a asumir el papel de pacificador. La gente aprecia tus cualidades como mediador y persona honrada en los conflictos y tensiones de la vida diaria. Libra, te has ganado el respeto de las personas de tu entorno gracias a tu agudo sentido de la diplomacia y el respeto a los demás. Además, eres capaz de tomar decisiones que afectan tanto a tu sentido común como a tus sentimientos.

Infidelidad: causas y consecuencias que genera

Escorpio

Hoy, te vas a sentir preparado para derribar montañas de trabajo. Sin embargo, Escorpio, no podrás evitar alejarte de todo para vivir nuevas aventuras... Pero en lugar de cambiar tu ropa de urbanita por la indumentaria del perfecto Indiana Jones, deberías hacer planes para organizar una salida romántica con tu pareja o proponerle a un amigo que te desafíe a una partida de ajedrez. Los escalofríos de otro tipo están garantizados...

Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy vas a experimentar un verdadero pico de energía positiva que dinamizará todos los asuntos que te traigas entre manos. Sin duda, Sagitario, tendrás que explorar nuevos territorios, tanto literal como de forma figurada, y multiplicar los contactos con tus socios. Deberías tener cuidado de tener siempre en cuenta los principios de la realidad y de rodearte de los consejos de quienes tienen más experiencia que tú en tu campo de actividad.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy vas a estar perdido en tus pensamientos y te cuesta concentrarte... Puede que estés pensando en cuál podría ser la persona ideal para ti o en tu pareja... Y sueñas con ganar el premio gordo de la lotería para irte de viaje con ella. Capricornio, qué quieres, porque hagas lo que hagas no podrás dejar de soñar despierto. Eso sí, deberías intentar anotar todas tus ideas, desbordas tanta imaginación que cualquiera sabe lo que te vas a encontrar...

Conoce tu número de la suerte

Acuario

Hoy podrías aprovechar tranquilamente una segunda oportunidad para hacer realidad un proyecto que está cerca de tu corazón y que, lamentablemente, ya fracasó la primera vez que lo pusiste en práctica. Acuario, te han herido en tu amor propio, así que podría ser la hora de tomarte la revancha. No deberías dudarlo más. Ha llegado el momento de que limpies esta afrenta. La perseverancia es a menudo la clave de la victoria.

Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Si últimamente te has sentido torpe o patoso, hoy te vas a poner en forma. Piscis, desde todos los ángulos, te afectan los cambios de humor y piensas que vivir es agotador. Tus estados de ánimo pueden tener efectos perniciosos en tu estado de salud. Deberías asegurarte de que cuides tanto de tu corazón como de tu cuerpo. Ambos son igualmente importantes, así que tendrías que intentar pensarlo y subsanar los fallos mecánicos... o sentimentales…

Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Horóscopo chino: qué animal eres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios