www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro
Ampliar
Horóscopo Tauro (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 7 de diciembre de 2022

martes 06 de diciembre de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo de hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries

Algunas nubes de tormenta podrían llenar este cielo pacífico. Alguien podría enfadarse o sorprenderte de alguna manera. No importa porque no durará mucho y no tendrá mucho impacto en tu vida. Tomarás nota y seguirás adelante. Ahora es el momento de trabajar en el interior de tu hogar. Deberías prestar especial atención a los pequeños detalles que realmente podrían marcar la diferencia en tu vida amorosa. Aries, este es el momento de suavizar diferencias.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

La gente envidiará tu confianza en ti mismo y esto podría provocar un conflicto. Es posible que algunos Tauro estén planeando mudarse a otro lugar u obtener lo que han estado buscando durante un tiempo. Darás el paso no necesariamente por ti mismo sino por alguien a quien amas. Una llamada telefónica o un correo inesperado puede trastornar tus planes y despertar tu necesidad de pasión. Piensa antes de tomar una decisión que sería demasiado radical.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Es posible que hoy tengas conversaciones importantes con tu pareja, cónyuge o amigo cercano. Si es así, Géminis, pospón las discusiones importantes para otro día. Hoy todo está borroso hoy. Te resulta fácil tratar con la gente y sabes cómo ser encantador y convincente cuando quieres algo. La luna te hará un poco insistente, así que mantén la distancia o, de lo contrario, podrías cansarte rápidamente. Tendrías que hablar con naturalidad, sin hacerte preguntas sin sentido.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

No esperes demasiado de ti mismo en el trabajo o en cualquier tarea que te propongas. No solo estás cansado, sino que también puedes tener pensamientos confusos. Hoy no pareces estar descansado. Deberás concentrarte en tu sentido de las prioridades, para asegurarte de no olvidar nada realmente importante. Lo ideal sería volver y desarrollar discusiones anteriores. Cáncer, tendrás una mejor comprensión de tu pareja. Si estás soltero está en el horizonte una amistad platónica prometedora.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy es posible que algunos Leo tengan una decepción romántica. Sin embargo, ten en cuenta que muchas conversaciones son confusas y están llenas de suposiciones erróneas. Por lo tanto, no actúes ni hagas nada de lo que luego te arrepientas. Siéntate y mantente a flote hasta el domingo, cuando tendrás una idea más clara de lo que está sucediendo. En otros casos, habrá entendimiento mutuo perfecto entre tu pareja y tú, y quieres que la magia dure el mayor tiempo posible.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Una sensación general de letargo parece impregnar tu día. No te preocupes por esto. No inicies nada importante. No intentes controlar la situación a cualquier precio. Virgo, necesitas hacer un esfuerzo para adaptarte a tu pareja. O si estás soltero, deberías adaptarte a la realidad para que puedas empezar de nuevo. Surgirán preguntas existenciales que han estado flotando inofensivamente, y tus escrúpulos y vacilaciones no desaparecerán tan fácilmente. Una vez que te relajes y te diviertas un poco, todo esto se desvanecerá. No rechaces esa invitación de última hora.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Las transacciones financieras pueden ser hoy muy rentables, Libra. Concéntrate en tus planes con los que te rodean. Saltar de un tema a otro sin perder tiempo asegura que no te aburras. Hoy parece ser un día ajetreado que te pondrá por encima de cualquiera que intente seguir tu ritmo frenético. Si estás pasando por una crisis romántica, finalmente tendrás la oportunidad de poner fin al malentendido que bloqueaba tu camino. Es hora de contactar con tu mitad perdida.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Estás progresando firmemente hacia tus objetivos. Mantén tus ojos abiertos. Hoy encontrarás aliados útiles en el camino. Escorpio, tu rectitud moral será puesta a prueba. Cíñete a tus principios y no tomes nada al pie de la letra. Pondrás la mayor parte de tu energía en construir una malla protectora alrededor de tu relación. Tienes que detener esto a tiempo, antes de aislarte del resto del mundo. Así no lograrías impresionar a tu pareja.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy te sientes con poca energía. Los problemas no están claros. Por ello, Sagitario, evita los argumentos controvertidos y las luchas de poder. El mal humor de tu pareja está conectado con necesidades tácitas, que son lo contrario de lo que pensarías en un principio... Te vas a dar cuenta de que la esperanza es una palanca poderosa en tu vida, especialmente cuando va acompañada de perseverancia.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu absolutismo te está llevando a probar a los que te rodean y a operar un procedimiento de selección natural. Capricornio, controla tu celo… Sientes una verdadera necesidad de disfrutar al máximo de los placeres de la vida. No te detengas, lo necesitas. Las sorpresas tu vida amorosa están a la vuelta de la esquina... Solo asegúrate de evitar tomar hoy decisiones radicales porque tu mente estará más clara si esperas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Te resultará fácil lidiar con los obstáculos y sabrás particularmente cómo evitar otros. Estás poniendo toda tu energía en acciones constructivas. Haces bien en sentirte hoy confiado. Te estás volviendo más saludable sin hacer ningún esfuerzo consciente. En tu vida sentimental eres capaz de aceptar la libertad de tu pareja de hablar como quiera e ir a donde quiera. Entiendes muy bien que no te pertenece. Acuario, dejarás que tu pareja experimente emociones fuertes, aunque no estés con ella.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

El ambiente es sobrio, sombrío y austero, y harás todo lo posible para deshacerte de este mal humor. Estás bajo tensión nerviosa. Reconócelo antes de pensar que te estás volviendo impulsivo y actúa en consecuencia. Tu sensibilidad es hoy muy aguda, pero no te hagas el duro. Eso sería aún peor. Un sentido de expectativa te impedirá ver las cosas objetivamente. Piscis, sé realista, debes dejar que tu pareja piense que está a cargo si quieres ganar esta batalla.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios