www.diariocritico.com
Flor Bollini
Ampliar
Flor Bollini (Foto: Instagram Flor Bollini)

Ibiza reabre el caso de la muerte de Flor Bollini, la 'chamana de los famosos'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 25 de noviembre de 2025, 12:06h

Flor Bollini fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en una villa de lujo en Ibiza donde se estaba celebrando una fiesta.

El suceso ocurrió entre el 13 y el 14 de octubre de 2024, pero un juzgado de Ibiza ha reabierto ahora el caso.

Bollini, de 44 años, fue hallada muerta en la sauna de la casa de un multimillonario sueco ubicada en Sant Antoni de Portmany.

Cuerpo movido y con quemaduras

5 personas llamaron a emergencias a medianoche, pero cuando llegaron los sanitarios, ya estaba fallecida. Según relataron los testigos, entró y salió de la sauna en varias ocasiones y en un momento dado, se la encontraron desfallecida y es cuando llamaron a emergencias.

La fiesta fue "salvaje" y en la convocatoria se animó a los asistentes a llevar todo tipo de sustancias, por lo que las autoridades estimaron que se consumieron bastantes drogas.

Además, Bollini llevaba a cabo rituales con sapo bufo o ayahuasca, por lo que se da por hecho que la mayoría de asistentesestaban bajo el efecto de alguna sustancia.

La muerte de Bellini se cerró en principio como algo accidental debido a un síndrome súbito, pero hay pruebas que sugieren lo contrario.

Según ha trascendido, su cuerpo presentaba quemaduras y la Policía corroboró cuando llegó que el cadáver se había movido ya que no la encontraron en la sauna, sino tumbada desnuda en una mesa junto a la piscina de la vivienda.

Un anillo inteligente, clave en la reapertura del caso

La autopsia entonces señaló que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita probablemente causada por el consumo de drogas.

Pero los datos que se han extraído del anillo inteligente que portaba esa noche parecen indicar que hubo algo más.

Estos registron mostraron un descenso drástico de su frecuencia cardíaca desde las 23:25 horas hasta entrar en parada total.

Se baraja la idea de que murió horas antes de que se llamase a los servicios de emergencias y que la movieran ya estando muerta, lo que no cuadra con las versiones de los testigos. Todo ello sumado a las quemaduras que presentaba por todo el cuerpo.

La familia de la joven nunca aceptó la versión oficial y ha logrado la reapertura del caso gracias a los datos aportados por el anillo de Bollini.

"A mi hermana la mataron y trataron de hacerla pasar por una drogadicta", ha aseverado su hermano al diario 'Las Provincias'. Los abogados de la familia han pedido a la Justicia que impute a los testigos de la fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios