Sigue la polémica familiar dentro de la familia Beckham. Este martes, 20 de enero, David Beckham ha roto su silencio con unas palabras que bien pueden ser consideradas como una respuesta sutil al comunicado que su hijo Brooklyn ha sacado en sus redes sociales unas horas antes.
En el Foro Económico Mundial celebrado en Davos (Suiza), Beckham ha dado una entrevista al programa financiero 'Squawk Box', del canal CNBC.
Las palabras de David Beckham
Horas después de que Brooklyn Peltz Beckham diera al mundo su versión de los hechos sin miramientos, y sin intención de buscar un acercamiento en un futuro próximo con sus padres, su padre ha decidido hablar en el Foro Económico Mundial de la localidad suiza de Davos. El embajador de Buena Voluntad de UNICEF lo ha hecho hablando sobre las ventajas e inconvenientes de las redes sociales.
"Siempre he hablado sobre las redes sociales y el poder que tienen para bien y para mal", insistía David Beckham en una entrevista que ha dado a 'Squawk Box' con motivo de la cita financiera. A lo largo de la entrevista, el ex del Real Madrid se ha tomado una pausa en un fragmento que ha sorprendido, sobr todo si se tienen en cuenta las circunstancias.
El marido de Victoria ha querido discutor sobre los tropiezos de los más pequeños y los adolescentes en la utilización de las redes y ahí es donde se ha percibido un mensaje a lo que ha pasado con las historias de 'Instagram' de su hijo mayor: "Cometen errores y se les permite. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarle a mis hijos; a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores".
Sin alusión directa
David Beckham no ha querido responder directamente a las palabras de su hijo, aunque llama la atención esa serie de reflexiones acerca del uso de las redes sociales en un momento como este. La polémica sigue aumentando y parece claro que toda declaración pública que haga cualquier miembro de la familia se va a hacer viral y va a ser mirada con lupa.
"Querían que firmara un documento para que renunciara a ser un Beckham", había llegado a acusar Brooklyn en su comunicado, en el que no ha dudado en hablar mal también de su madre por el incidente en su boda con Nicola Peltz y los presuntos desplantes hacia ella por parte de sus progenitores.